IDEAS ARGENTINAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo que siempre quiso saber sobre el Anarquismo

2 participantes

Ir abajo

Todo lo que siempre quiso saber sobre el Anarquismo Empty Todo lo que siempre quiso saber sobre el Anarquismo

Mensaje por Libertad-Orden-Anarquia Mar Jul 15, 2008 7:41 pm

Como el articulo es muy largo, y no cabe en un post, y no quiero hacer varios post con lo mismo...

Les dejo la URL del sitio para que lo lean, es muy interezante, y trata sobre el verdadero objetivo de la anarquia y como mantenerla...

No como esa falsa idea del anarquismo de "Caos y desorden"

No es asi...

http://dftuz.unizar.es/a/files/anarq-th/96004.html

.:Suerte:.
Libertad-Orden-Anarquia
Libertad-Orden-Anarquia

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que siempre quiso saber sobre el Anarquismo Empty Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre el Anarquismo

Mensaje por AA Mar Jul 15, 2008 9:39 pm

Hola compañero, esta muy interesante, les dejo este enlace a una página con libros y que la actualizan de vez en cuando...

http://mx.geocities.com/kclibertaria/

La verdad lo mismo pasa con el punk, hay mucha desinformación mas lo comercial, el siguiente video es sobre un colectivo anarko-punk llamado tierra viva que trabaja junto con grupos indígenas y la comunidad en general, es bastante interesante ver como las zonas mas marginadas de México se están organizando, tiene algo en ingles y otras cosas en español, pero creo que si se le entiende aunque no sepan ingles, es buen ejemplo de lo que es una comunidad anarquista.



Saludos.
AA
AA

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que siempre quiso saber sobre el Anarquismo Empty anarquia

Mensaje por Huésped Vie Jul 18, 2008 1:28 pm

sho no saber qué ser anarquía, si fuera sanguchito de mortadela al menos, ay qué cantidad de gente indiecita que me encontré por el camino sho no conocer a nadie hacerme la tontita affraid

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que siempre quiso saber sobre el Anarquismo Empty Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre el Anarquismo

Mensaje por Libertad-Orden-Anarquia Miér Sep 03, 2008 12:38 am

Clara escribió:sho no saber qué ser anarquía, si fuera sanguchito de mortadela al menos, ay qué cantidad de gente indiecita que me encontré por el camino sho no conocer a nadie hacerme la tontita affraid

Perdone Clara, pero no cree que esta ya un poco mayor para decir incoherencia y en lugares que no corresponde?

Con todo respeto lo digo

.:Suerte:.
Libertad-Orden-Anarquia
Libertad-Orden-Anarquia

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que siempre quiso saber sobre el Anarquismo Empty anarquismo

Mensaje por Huésped Miér Sep 03, 2008 3:45 pm

me parecio ver un lindo angelito caído por aquí... Shocked

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que siempre quiso saber sobre el Anarquismo Empty una sugerencia

Mensaje por Huésped Vie Sep 05, 2008 12:50 pm

Precioso angelito caído

te sugiero que además de mirar las webadas que respondo en este post, pases un rato por los otros posts que escribí hace un par de semanas, tanto en este foro como en libres pensadores, a lo mejor son interesantes pero vos no mirás mi perfil, yo sí, leo a todos los participantes, dentro de lo posible, en serio, no seas malito, leé todo y después me criticás, aparte sobre el anarquismo ya puse algo pero en el del ateo feroz, y está bueno lo que ponés vos acá, pero no tengo más tiempo y cuando no tengo tiempo escribo cualquier estupidez como para que por lo menos se vea que estoy con ustedes leyéndolos, saludos para mi madre y mi hermano, me voy Evil or Very Mad

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que siempre quiso saber sobre el Anarquismo Empty Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre el Anarquismo

Mensaje por Libertad-Orden-Anarquia Dom Sep 07, 2008 9:33 pm

Clara escribió:Precioso angelito caído

te sugiero que además de mirar las webadas que respondo en este post, pases un rato por los otros posts que escribí hace un par de semanas, tanto en este foro como en libres pensadores, a lo mejor son interesantes pero vos no mirás mi perfil, yo sí, leo a todos los participantes, dentro de lo posible, en serio, no seas malito, leé todo y después me criticás, aparte sobre el anarquismo ya puse algo pero en el del ateo feroz, y está bueno lo que ponés vos acá, pero no tengo más tiempo y cuando no tengo tiempo escribo cualquier estupidez como para que por lo menos se vea que estoy con ustedes leyéndolos, saludos para mi madre y mi hermano, me voy Evil or Very Mad

Jejeje, Clara, se que has escrito cosas buenas..

Pero siempre cuando leo los post tuyos aca me encuentro con estas inadaptaciones textuales...

.:Suerte..
Libertad-Orden-Anarquia
Libertad-Orden-Anarquia

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que siempre quiso saber sobre el Anarquismo Empty Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre el Anarquismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.