Hola Amigos...
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola Amigos...
Cuando decidí abrir este foro, no lo hice por un motivo o ambición personal.
El que lo haya abierto es solo porque alguien debía de hacerlo, pero es de todos y para todos.
En esta sección deberían incluírse algo así como las reglas del foro, pero las mismas van con cada invitación...
Las únicas reglas son la TOLERANCIA y el RESPETO por las ideas y opiniones de los demás, ya que por aquí pasarán personas que piensan y opinan de formas muy diversas, especialmente estas diferencias se dan mucho entre los argentinos.
También ingresarán al foro amigos de otros países latinoamericanos para los que desde ya les pido, tengamos el mejor de los tratos...
Tengan en cuenta al escribir que a veces una coma mal colocada puede desencadenar un mal entendido, así que en caso de sentirnos atacadoa u ofendidos, primero pidamos explicaciones, y démoslas cuando nos las pidan... y tengamos en claro que el pedir disculpas no es claudicar una idea sino crecer como seres humanos.
A los argentinos nos divide el pasado, nos enfrenta el presente, y nos unirá el futuro... es la única forma de crecer.
Les dejo una frase de Voltaire, que a mi entender es la base de esa unión:
El que lo haya abierto es solo porque alguien debía de hacerlo, pero es de todos y para todos.
En esta sección deberían incluírse algo así como las reglas del foro, pero las mismas van con cada invitación...
Las únicas reglas son la TOLERANCIA y el RESPETO por las ideas y opiniones de los demás, ya que por aquí pasarán personas que piensan y opinan de formas muy diversas, especialmente estas diferencias se dan mucho entre los argentinos.
También ingresarán al foro amigos de otros países latinoamericanos para los que desde ya les pido, tengamos el mejor de los tratos...
Tengan en cuenta al escribir que a veces una coma mal colocada puede desencadenar un mal entendido, así que en caso de sentirnos atacadoa u ofendidos, primero pidamos explicaciones, y démoslas cuando nos las pidan... y tengamos en claro que el pedir disculpas no es claudicar una idea sino crecer como seres humanos.
A los argentinos nos divide el pasado, nos enfrenta el presente, y nos unirá el futuro... es la única forma de crecer.
Les dejo una frase de Voltaire, que a mi entender es la base de esa unión:
DETESTO LO QUE DICES, PERO DARÍA MI VIDA PUEDAS SEGUIR DICIÉNDOLO -VOLTAIRE-
Re: Hola Amigos...
bueno, yo voy a tratar de portarme todo lo mal que se pueda así cumplo con las reglas del foro, gracias eh?
Huésped- Invitado
Si te portas mal te voy a poner en el rincón y no hay más milangas... OISTE?..bueno, yo voy a tratar de portarme todo lo mal que se pueda así cumplo con las reglas del foro, gracias eh?
Mejor dicho, leíste??
Sirena-
Cantidad de envíos : 83
sho me porto todo lo mal que quiero
Por qué no me puedo portar todo lo mal que quiero? eh? Y quiero milanesas de pollo para esta ocasión, y bien crocantes doraditas y un kilo para mí sola, a mi hermano no le convido porque el otro día se fue a putañear solo no me quiso llevar
Al final este foro es un desierto qué aburrido
Madre traete amigos o algo a ver si salimos de la ostracisma
Al final este foro es un desierto qué aburrido
Madre traete amigos o algo a ver si salimos de la ostracisma
Huésped- Invitado
las bases de este foro
Claro, una coma mal colocada hace la diferencia.
Por ejemplo, veamos...
Vamos a la fiesta, negra?
Sin coma sería
Vamos a la fiesta negra?
ay
qué chica tan lista
pero qué lista
queéeeée chica fina
qué graciosa
ay qué chistosa está hoy Dios Míiiiiio
Por ejemplo, veamos...
Vamos a la fiesta, negra?
Sin coma sería
Vamos a la fiesta negra?
ay
qué chica tan lista
pero qué lista
queéeeée chica fina
qué graciosa
ay qué chistosa está hoy Dios Míiiiiio
Huésped- Invitado
¡Hola Dani!:Como bien citas,una coma o punto hacen una gran diferencia.Cuidemos el vocabulario,la gramática y la sintáxis.Espero poder colaborar en lo más que pueda.
No es lo mismo :"La pérdida de tu hermana", que, "La perdida de tu hermana".
No es lo mismo :"La pérdida de tu hermana", que, "La perdida de tu hermana".
Gton17- Cantidad de envíos : 3