IDEAS ARGENTINAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seriamente me pregunto...

Ir abajo

seriamente me pregunto... Empty seriamente me pregunto...

Mensaje por Huésped Mar Jul 29, 2008 1:40 pm

Estoy preocupara por la actualidad argentina. Será posible que en primera plana de los diarios haya que leer que el vice presidente de la República tiene que pedir audiencia para conversar con la primera mandataria?

Lo que me preocupa es que en el país hay problemas de verdad muy grandes, por ejemplo la pobreza y la inseguridad, para no nombrar los problemas económicos.

Y seriamente me pregunto cuál es el rumbo que se propone esta dirigencia política. Al margen de que ustedes ya saben que me cae muy mal el estilo de la presidenta, sus amenazas, sus gritos, su doble discurso, un día está riéndose y al día siguiente parece que va a sacar un cuchillo y nos va a matar a todos. Todo eso no importaría, si no fuera porque no se comprende hacia dónde va. Política de subsidios = fábrica de pobres.

Eso se entiende. Que fabrican necesidades, para después saciarlas a cambio de un voto. Cada voto se consigue de esa manera en la Argentina actual. Sí, eso nos queda claro, especialmente desde la época de Duhalde, pero ahora, hoy en día, además de eso, me pregunto: ¿cuál es la gestión de este gobierno? Denostar a quienes no comparten su pensamiento?

Cuál es ahora el problema que no han recibido en su despacho a Mauricio Macri? Qué guerra nueva nos quieren hacer vivir? Qué pasa en la rural, que no va ningún funcionario del gobierno?

Y finalmente me pregunto: para qué sirve el poder?

Pues si no sirve para nada, no deberían tenerlo los parásitos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

seriamente me pregunto... Empty Re: seriamente me pregunto...

Mensaje por Daniel Mar Jul 29, 2008 10:08 pm

Clara! aunque no lo creas, entre a postear algo sobre el mismo tema...

El tema del pedido de entrevista está muy tirado de los pelos, mirá... desde cuando un vicepresidente tiene que pedir audiencia?
El tema pasa por el hecho de que Cobos tiene la cola entre las patas y después de su voto -equivocado o no, no toco ese tema acá- es una especie de huérfano político, durante estos días mantuvo reuniones, y aparentemente el resultado de las mismas no le fue muy favorable o... simplemente está presionando a la presidenta. La presiona vía los medios, porque aclaremos algo, si yo quiero pedirte una entrevista simplemente lo hago... te llamo o te voy a ver.
Acá lo correcto es que él hubiese llamado x teléfono o que se presentara en la Casa Rosada y se quede allí de guardia hasta que lo reciban en caso de negativa. En lugar de él, si no me recibe... me encadeno a las rejas hasta que lo haga. pero no... eligió el tiro por elevación para dañarla una vez más, así, si ella no lo recibe... es la mala.
Convengamos que todo lo que sucedió con el campo y con el resultado del Congreso... el gobierno acusó recibo e hizo caso de lo que dictó la mayoría... las críticas fueron a quienes ellos creen traidores, pero no dijeron ah! nos traicionaron! ahora no vale...
No... se derogó la 125, y el resultado es que la Federación Agraria fue la gran derrotada, porque los pequeños y medianos productores son los que ahora deben pagar mucho más por las retenciones... entonces, quien se benefició? Sencillo, la Sociedad Rural, o sea los terratenientes fashion cuyo único mérito y relación con el campo es de ser descendientes de algún ilustre e histórico general que pasó cabalgando por esos campos, matando indios y soldados argentinos. No me enteré jamás de que algún soldado que fue a la campaña del desierto haya recibido un mísero metro cuadrado de tierra por ello... ni las viudas obvio.

Se supone que el rumbo de este gobierno es la social democracia, algo muy opuesto al liberalismo que vivimos hasta ahora, y por eso la voté, y, si nno cumple con eso... no la voto más y listo.
El tema de la fábrica de pobres es otro tema, los famosos planes trabajar que no sirven de nada, pero se lo debemos a De La Rúa y sus desastres... porque cuando el país entró en crisis y papelitos de colores reemplazaban a la moneda nuestra, cuando la gente tenía hambre de verdad, cuando salieron a cortar las rutas y a saquear supermercados y trenes, de alguna forma hubo que contenerlos... En ese momento fueron útiles... hoy solo le son funcionales a los punteros políticos como D´Elía, Pérsico, Castells y otros. Te digo para tu info que un dirigente de tercera línea de esos movimientos, blanqueado como funcionario en lo social cobra 4 mil pesos por mes, lo sé poque hablo a diario con una militante con la cual conversamos de lo que sucede allí, y vió por olvido del dueño su recibo de sueldo, lo cual la puso mal, y empezó a ver las cosas de otra forma... lo cual le rompe soberanamente las tarlipes porque este gil que escribe se lo había anticipado... Hoy se entregan lanes simplemnente porque de dejar de hacerlo saldrían estos mercenarios como Pérsico a cortar calles nuevamente... Ellos manejan una empresa, no hacen beneficio ni caridad social.

Respecto a los humores de la presi... podría caer en un chiste machista y decir que sus cambios se deben a que es mujer.... pero la realidad es que es una mujer sola, rodeada de hombres que la ningunean... a ver... ustedes mujeres saben como es la historia, a la mujer siempre le cuesta el doble llegar a los puestos reservados para hombres... así que hay que ponerse en su lugar.

Denostar el pensamiento... y sí, de la misma forma que lo hace la oposición, acá ver la paja en el ojo ajeno es un deporte nacional Clara...
Y Macri... ay Macri! no falta mucho para que la mayoría de los porteños se den cuenta del fiasco que es... Si tenés unos minutos para empezar a darte cuenta, hacete una corrida hasta el hospital Piñero y preguntale a los choferes del SAME si hay repuestos para las ambulancias... O caminá por las calles Riglos o Calazans y fijate como emparcharon el empedrado con asfalto! Cualquier tarado sabe que después del próximo verano eso no existe más... bah cualquier tarado menos quienes lo votaron obvio... Además, el que va a recibir a Macri es Massa, quien te recuerdo... asumió recién hace 72 horas -fin de semana de por medio- o sea que aún ni entibió su sillón y, Macri es solo un gobernador más entre todos, y hay varios cuyas provincias pasan por problemas serios de verdad. Así que mejor se pone en la cola y espera su turno o que siga participando... mientras tanto podría dedicarse a gobernar. Sacó a los travestis de la zona fashion del Rosedal, pero no hizo absolutamente nada con las zonas rojas de Constitción y Flores... debe ser porque son barrios de gente trabajadora... que nada que ver con él. No hay ninguna guerra contra Macri, las guerras se las crea el solito, como ferviente defensor de las leyes, el orden -a los palazos- y la Constitución... A propósito de la Constitución de la ciudad... tenés alguna noticia de la Ley de Comunas? porqué no la pone en práctica? porque no habla de ello? Capaz que quiere todo el poder para él solo... pero no, de Macri no lo creo, si es re honesto. <<<<< ironía...

Porqué no van los funcionarios del gobierno a la Exposición de la benemérita Sociedad Rural? será porque estamos en democracia y cada uno elige donde ir y donde no... a ver, porque no fueron los representantes de la SRA a los actos oficialistas? Claraaaaa... vamos... vos podéssssss... no sos tonta, sos una mina inteligente... Decime porqué no fueron... si?
Quienes se agrupan en la Sociedad Rural son realmente enemigos míos, enemigos de los pobres, porque ellos están desde hace más de 122 años y jamás, jamás hicieron nada por los pobres... perdón sí hicieron: los explotaron siempre.

En fin, creo que de haber estado en el lugar de Cobos, y de haber tenido medianamente buenas intenciones, el día de la votación hubiese salido del recinto por un par de horas e ido a hablar con la Presidenta, debería haber hablado antes no después... y repito, por algo pidió perdón, un hombre convencido de sus actos, no lo hace. Pero es como todo Clara, el tiempo me dará la razón... o no, ojalá me equivoque, pero te digo que no confío en traidores, ni en tipos como Macri que jamás trabajaron, que no sabe de que se trata no llegar a fin de mes, de hacer una cola en un hospital...

Daniel
Daniel
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 67
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://ideasargentinas.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

seriamente me pregunto... Empty vuelva mañana

Mensaje por Huésped Miér Jul 30, 2008 9:52 pm

Hola Daniel,

un gusto muy grande charlar con vos precisamente porque no coincidimos en todo, aunque sí en muchas cosas. Mañana voy a estar con las artesanías y desde ahí te escribo, ahora sólo para saludarte, un abrazo, nos vemos. Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

seriamente me pregunto... Empty Re: seriamente me pregunto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.