Algunos conceptos abstractos
Página 1 de 1.
Algunos conceptos abstractos
La vulgaridad, la inconsistencia, la bajeza, son cosas que no se pueden tocar con las manos pero me parecen más importantes de lo que parecen. Porque por ejemplo, desde ayer lo único que se ve es Que se derogó al fin la resolución 125. Unico tema de conversación, la 125. Es un tema poco consistente, no debió a mi juicio dársele tanta importancia. Está bien, se sabía que eso era lo que había que hacer.
Entonces si no hay nada más importante que hacer, somos unos flacos de materia gris los argentinos. Dejame con la 125... Basta!!!!!!
Por otro lado, no somos demasiado vulgares? siempre insistiendo con los mismos temas? Durante los 128 días, no había otra cosa más que el campo. Y además no es una bajeza querer decidir nosotros si hay que derogar la resolución o no, que ni sabemos qué significa la palabra derogar?
Encima querer hacer ver que a lo mejor seguía vigente, que no se había anulado del todo, etc.
No hay nada más importante que hacer en la Argentina?
Entonces si no hay nada más importante que hacer, somos unos flacos de materia gris los argentinos. Dejame con la 125... Basta!!!!!!
Por otro lado, no somos demasiado vulgares? siempre insistiendo con los mismos temas? Durante los 128 días, no había otra cosa más que el campo. Y además no es una bajeza querer decidir nosotros si hay que derogar la resolución o no, que ni sabemos qué significa la palabra derogar?
Encima querer hacer ver que a lo mejor seguía vigente, que no se había anulado del todo, etc.
No hay nada más importante que hacer en la Argentina?
Huésped- Invitado
Re: Algunos conceptos abstractos
Sip... postear en este foro vea...
respecto de la 125... estoy de acuerdo con vos... o no... no se... cuando te entienda te cuento... porque a esta hora mi materia gris está durmiendo... bah... siempre duerme...
respecto de la 125... estoy de acuerdo con vos... o no... no se... cuando te entienda te cuento... porque a esta hora mi materia gris está durmiendo... bah... siempre duerme...
Re: Algunos conceptos abstractos
parece que la resolución, al final tenía más importancia de lo que yo creía, porque si ponen que se "derogó", quiere decir que lo que hasta hoy cobraron en concepto de retenciones durante los 130 días, lo tienen que devolver, y para que eso no suceda le metieron que la resolución se "limitó", con lo que se consigue que solamente se pague a quien lo reclame por medio de la justicia, ahhhhhhhjaaaaaaaaaaa la justicia en la Argentina hay una justicia? ah ah ah jaaaaaaaaajajajajajaaaaaaa
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.