Ser una persona muy malo, más malo que el mismísimo demonio
2 participantes
Página 1 de 1.
Ser una persona muy malo, más malo que el mismísimo demonio
Hola amigos
me tiene preocupada una persona que se considera peor que el diablo, y se hace llamar a sí mismo muchos seis, 6666666666 algo así, qué querrá decir?
qué habrá en su sicología para que se autoconsidere así? Ustedes qué opinan?
me tiene preocupada una persona que se considera peor que el diablo, y se hace llamar a sí mismo muchos seis, 6666666666 algo así, qué querrá decir?
qué habrá en su sicología para que se autoconsidere así? Ustedes qué opinan?
Huésped- Invitado
Re: Ser una persona muy malo, más malo que el mismísimo demonio
ja ja y una que se llama Santa clara de Asis???
Re: Ser una persona muy malo, más malo que el mismísimo demonio
Sho con esa clase de loco no me junto... pero Santa Clara sip...
Se que el origen de ese nick radica en que entra a YR a cazar nabos como él dice... o sea, a tomarle el pelo a quienes preguntan boludeces...
Dicen las malas lenguas que con sus preguntas y respuestas es capaz de hacerle perder la paciencia al mismo Buda cuando lo trató de gordito fofo, y que un tal Jesús de Nazareth lo corrió a piedrazos cuando le planteó que si en vez de amar al prójimo como a sí mismo... no era mejor amar al prójimo MAS que a si mismo...
Que lo echaron primero del paraíso y después del infierno, y de castigo lo enviaron a vivr en Argentina...
Pero vieron como es eso... lo dicen las malas lenguas...
Se que el origen de ese nick radica en que entra a YR a cazar nabos como él dice... o sea, a tomarle el pelo a quienes preguntan boludeces...
Dicen las malas lenguas que con sus preguntas y respuestas es capaz de hacerle perder la paciencia al mismo Buda cuando lo trató de gordito fofo, y que un tal Jesús de Nazareth lo corrió a piedrazos cuando le planteó que si en vez de amar al prójimo como a sí mismo... no era mejor amar al prójimo MAS que a si mismo...
Que lo echaron primero del paraíso y después del infierno, y de castigo lo enviaron a vivr en Argentina...
Pero vieron como es eso... lo dicen las malas lenguas...
malísimo
ay, me están haciendo reír ustedes dos
pillines pillines
(qué feo queda)
mejor: pishines pishines
PEOR!!!!!!!!! Socorro del todo!
pillines pillines
(qué feo queda)
mejor: pishines pishines
PEOR!!!!!!!!! Socorro del todo!
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.