Mejor conocido como Nalgas Peludas
2 participantes
Página 1 de 1.
Mejor conocido como Nalgas Peludas
Buenas, pues yo me llamo Javier y tengo 26 años, soy de México, trabajo en diseño gráfico y tengo las nalgas muy peludas, en otra vida me llamaba Anahuac Aztlan.
Espero aprender mucho de Argentina por que aparte de su deliciosa comida no conozco mucho de su país.
Saludos a todos... no se por que me siento aquí como en familia, es como déjà vu o algo así...
Espero aprender mucho de Argentina por que aparte de su deliciosa comida no conozco mucho de su país.
Saludos a todos... no se por que me siento aquí como en familia, es como déjà vu o algo así...
AA- Cantidad de envíos : 52
Re: Mejor conocido como Nalgas Peludas
Bienvenido Sr Nalgas Peludas, por supuesto que esta como en casa..
Me alegra verte che, besos y nos estamos viendo..
Sirena-
Cantidad de envíos : 83
Gracias Sirena, que bueno que si te alegra verme, con el último zafarrancho allá con los insufribles pensé que igual y no o que quien sabe, pero que bueno que si.Sirena escribió:Bienvenido Sr Nalgas Peludas, por supuesto que esta como en casa..
AA escribió: Gracias Sirena, que bueno que si te alegra verme, con el último zafarrancho allá con los insufribles pensé que igual y no o que quien sabe, pero que bueno que si.
No pasa nada AA, todo bien che.... Además con quien voy a pelear sino es con usted de los indios, las Malvinas…etc
Sirena-
Bueno Sirena... pero el termino indio es erróneo, la etimología de indio e indígena son muy diferentes aunque se parezcan en sus primeras 4 letras, pero indio se usa hasta como insulto y como su uso esta muy dividido entre los pueblos indígenas pues yo no uso esa palabra (indio)... tengo entendido que en algunas partes de Chile, Argentina y Bolivia tampoco les gusta que los llamen indígenas y ellos usan pueblos originarios o ancestrales.Sirena escribió:No pasa nada AA, todo bien che.... Además con quien voy a pelear sino es con usted de los indios, las Malvinas…etc
Las culturas indígenas son mundiales, incluso en Europa aún existen algunas culturas indígenas...
INDÍGENA Del latín, Inde (de allí) y gens (población). Se ha asociado falsamente, debido a un fortuito parecido fonético, la voz latina indigena 'originario del lugar' ( del adverbio latino inde 'de allí' y -gena 'nativo u originario ) con el término indio, en principio 'natural de la India' y, posteriormente 'nativo de América' merced al error de Colón. La verdadera etimología de indio ya la hemos tratado en su correspondiente entrada.
Fuente: http://etimologias.dechile.net/?indi.gena
Sobre el termino indio: http://etimologias.dechile.net/?indio
Pues yo te recomendaría que no usaras el termino indio, lo correcto es indígena o aborigen, aunque ya para ser mas correctos lo mejor es que los llames por su nombre cultural osea mayas, mapuches, mohawks, etc...
Aqui sobre el termino aborigen: http://etimologias.dechile.net/?aborigen
Supongo que ese fue el primer round
Bueno Sirena... pero el termino indio es erróneo, la etimología de indio e indígena son muy diferentes aunque se parezcan en sus primeras 4 letras, pero indio se usa hasta como insulto y como su uso esta muy dividido entre los pueblos indígenas pues yo no uso esa palabra (indio)... tengo entendido que en algunas partes de Chile, Argentina y Bolivia tampoco les gusta que los llamen indígenas y ellos usan pueblos originarios o ancestrales.
Las culturas indígenas son mundiales, incluso en Europa aún existen algunas culturas indígenas...
INDÍGENA Del latín, Inde (de allí) y gens (población). Se ha asociado falsamente, debido a un fortuito parecido fonético, la voz latina indigena 'originario del lugar' ( del adverbio latino inde 'de allí' y -gena 'nativo u originario ) con el término indio, en principio 'natural de la India' y, posteriormente 'nativo de América' merced al error de Colón. La verdadera etimología de indio ya la hemos tratado en su correspondiente entrada.
Fuente: http://etimologias.dechile.net/?indi.gena
Sobre el termino indio: http://etimologias.dechile.net/?indio
Pues yo te recomendaría que no usaras el termino indio, lo correcto es indígena o aborigen, aunque ya para ser mas correctos lo mejor es que los llames por su nombre cultural osea mayas, mapuches, mohawks, etc...
Aqui sobre el termino aborigen: http://etimologias.dechile.net/?aborigen
Supongo que ese fue el primer round
Bueno Señor indígena Nalgas Peludas........ OK... Pero espero que acá no se me enoje porque voy a México y le depilo las nalgas con cera...... Me entiende?
Sirena-
Pues vera usted doña Sirena que ni allá me enoje, no realmente en serio que no jejeje... ademas el Admin de acá no es como el insufrible, allá desde el primer mes hubo problemas y berrinches, bueno tu mejor que nadie conoces la historia, aparte Daniel es mas buena onda, pero creo que algún día puede llegar un argentino moralista que quiera ponerse los guantes conmigo, pues por mi esta bienSirena escribió:Bueno Señor indígena Nalgas Peludas........ OK... Pero espero que acá no se me enoje porque voy a México y le depilo las nalgas con cera...... Me entiende?
Y ya quiero ver si me alcanzas, ¿apoco crees que va a ser tan fácil trasquilar mis nalgas?, pues no...
Última edición por AA el Miér Jul 16, 2008 5:45 pm, editado 1 vez
No pretende calmarlo, solo tenerlo atado un poco…. Jajajajajajajaja, o sea calmar todo ese candor.... Entiende?
Si lo alcanzo?
Lo corro, lo alcanzo y le doy una tranquilizante de Nalgas Peludas.
Si se enfrenta contra un Argentino moralista o de otro lugar, usted sabe que Sirena le va a decir algo.. A usted y a el otro..
Pa´que no peleen, pues Sirena intenta, luego Dios dirá... jajajajajajaja
Alcanzaran?????
Si lo alcanzo?
Lo corro, lo alcanzo y le doy una tranquilizante de Nalgas Peludas.
Si se enfrenta contra un Argentino moralista o de otro lugar, usted sabe que Sirena le va a decir algo.. A usted y a el otro..
Pa´que no peleen, pues Sirena intenta, luego Dios dirá... jajajajajajaja
Alcanzaran?????
Sirena-
No se, necesito algo mas, algo como esto:
Todas esas pastillas mejor dáselas al administrador ese que quiere prohibir las mayúsculas por que anda alucinando que eso es gritar y que tampoco quieren que escriban en colores, etc, etc...
Todas esas pastillas mejor dáselas al administrador ese que quiere prohibir las mayúsculas por que anda alucinando que eso es gritar y que tampoco quieren que escriban en colores, etc, etc...
No le puedo hacer eso a usted Señor Nalgas Peludas...
Que le parece esto:
Que le parece esto:
Sirena-
Bueno ya que insistes... lo que no voy a permitir es que me dejes como a este perro:
Pobre perro nalgas rasuradas...
Pobre perro nalgas rasuradas...
Jamas, tus nalgas peludas son historia......
Es más, tengo una foto tuya..... Me la paso un amigo......
Ahora si queres eliminar esto te dejo una solución
Es más, tengo una foto tuya..... Me la paso un amigo......
Ahora si queres eliminar esto te dejo una solución
Sirena-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que risa Sirena pero esos son solo rumores, mi especie es homosapiens sapiens gluteous peludus, ese que muestras es otra especie que aparte de las nalgas tienen la espalda peluda, pero mira aquí esta una foto de un especimen de mi especie:
Como podra ver mi estimada Sirena, mi especie solo tiene peludas las nalgas.
¿Seré yo el de la foto?
Nadie lo sabe aún...
Como podra ver mi estimada Sirena, mi especie solo tiene peludas las nalgas.
¿Seré yo el de la foto?
Nadie lo sabe aún...
Bueno AA me llego esa foto, pero veo que sos de una evolución mas que el homosapiens sapiens gluteous espaldus casis monus peludus, me alegro que así sea che, porque el otro parece un mono, jajajajajajaja
Investigue y parece que hay pocos especimenes....homosapiens sapiens gluteous espaldus casis monus peludus....... Y prácticamente los H.S.Gluteous Peludus son casi una reliquia también por lo tanto tus nalgas son un tesoro andante..
homosapiens sapiens gluteous espaldus casis monus peludus
Investigue y parece que hay pocos especimenes....homosapiens sapiens gluteous espaldus casis monus peludus....... Y prácticamente los H.S.Gluteous Peludus son casi una reliquia también por lo tanto tus nalgas son un tesoro andante..
homosapiens sapiens gluteous espaldus casis monus peludus
Sirena-
bienvenido
hola amigo hermano primito, sabés que no me acordaba que te llamabas Javier. Una pregunta, Satanás dónde se metió? Pa' mí que estaba un día, sho juro que lo vi... qué pasó?
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.