IDEAS ARGENTINAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una monedita por favor

4 participantes

Ir abajo

una monedita por favor Empty una monedita por favor

Mensaje por Huésped Sáb Jul 19, 2008 6:58 pm

Amigos argentinos

alguien sabe qué es lo que está sucediendo con las monedas en nuestro país? No se consiguen monedas, qué está sucediendo desde hace unos meses? Cuesta más caro el material con el que están hechas que el valor de su símbolo? Entonces una moneda de 25 centavos vale 25 centavos? Cómo es eso?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una monedita por favor Empty Re: una monedita por favor

Mensaje por Sirena Dom Jul 20, 2008 3:04 pm

Sho me compre una alcancía y guardo ahí todas las monedas por eso no hay mas!!!!

una monedita por favor Fanny-fart-bank
Sirena
Sirena

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

una monedita por favor Empty una monedita por favor

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 3:57 pm

Les cuento una cosa

ayer el dueño del supermercado chino de la esquina de mi casa, estaba dele quete dele llenar bolsitas con monedas, y después las colocaba en una balanza y las pesaba.

Al llegar a 240 gramos aproximadamente, paraba de llenar las bolsitas. Y así fue metiendo monedas y más monedas de 10 en una, de 25 en otra, de 50 en otra, y de 1 peso no.

Para mí que las vende por kilo.

Le pregunté, disculpe, para qué las pesa? Me miró con una sonrisa sobradora y no me respondió. Le volví a preguntar, por qué está pesando tantas monedas? -eran como 2 millones de monedas.

No me respondió. Esto es verdad aunque usted no lo crea. Me volví a mi casa indignada. Todas las monedas del planeta las tiene este degenerado de Ching Lee Kun Ken -no lo soporto desde hoy en adelante.

Ah, y me olvidé de decir que las de 1 peso, seguro no tienen valor, por eso no las guarda en bolsitas.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una monedita por favor Empty Re: una monedita por favor

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 3:59 pm

Se ve mi impotencia? Ante quién denunciar si no hay justicia en nuestro país?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una monedita por favor Empty Re: una monedita por favor

Mensaje por Daniel Mar Ago 12, 2008 10:55 am

Los chinos a la hora de trabajar, lo hacen en serio, y si tienen monedas es porque se preocupan en conseguirlas. Ello me lleva a pensar la diferencia que hay entre un comerciante de ojitos rasgados y uno argentino. Nosotros protestamos porque no hay monedas, mientras ellos las consiguen.
Daniel
Daniel
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 67
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://ideasargentinas.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

una monedita por favor Empty moneditas

Mensaje por Huésped Miér Ago 13, 2008 4:04 pm

DAniel, no sé,te noto un tanto agresivo, ojalá que me equivoque, no quise hablar mal de los chinos, sólo estoy explicando que ese comerciante juntaba las monedas y LAS PESABA en una balanza. me pregunto, para qué hacía eso?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una monedita por favor Empty moneditas

Mensaje por Huésped Miér Ago 13, 2008 4:05 pm

en este foro no tengo con quién pelear, creo que no vengo más

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una monedita por favor Empty Re: una monedita por favor

Mensaje por Daniel Miér Ago 13, 2008 6:58 pm

YOOOOOOO AGRESIVO... DE DONDE AGRESIVO NENAAAAAAA...
QUIEN CARAAAAAJOOOOOO ESTA AGRESIVOOOOOOO EH?

De verdad pareció agresivo mi comentario? dendeveras?
Juro que no quise que lo parezca...
En realidad mi bronca es con el gordo nabo del quiosco de la otra cuadra de mi casa que nunca tiene monedas, y me da caramelos que no me gustan como vuelto... Gordo bola de grasa...
Daniel
Daniel
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 67
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://ideasargentinas.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

una monedita por favor Empty una monedita para Daniel por favor

Mensaje por Huésped Sáb Ago 16, 2008 4:20 pm

No sé, pero si te da caramelos es chino seguro

y cuidado, desde cuándo los hombres te regalan caramelos a vos eh? cat

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una monedita por favor Empty Re: una monedita por favor

Mensaje por Mamá Cora Sáb Oct 11, 2008 1:59 am

Secuestraron casi 5 millones pesos en monedas acopiadas por una empresa BUENOS AIRES. A raíz de una denuncia contra la transportadora de caudales Maco, ayer a la tarde la Justicia Federal realizó un operativo en la que se encontraron 118 tambores de 200 litros repletos de monedas legítimas y otros 17 con monedas falsas.
Todas esas monedas fueron secuestradas y suman, según los agentes de Gendarmería que participaban del operativo, alrededor de 5 millones de pesos. En Maco dieron un valor menor, cercano a millón de pesos. El operativo debía concluir esta madrugada y las monedas serán llevadas a otro lugar, probablemente el Banco Central.
Según el diario Clarín, la orden de allanamiento y secuestro fue dada por el juez Federal Marcelo de Giorgi en el marco de una denuncia del Ministerio de Justicia y Seguridad contra la empresa, dijeron fuentes de la investigación.
Los allanamientos a las sedes de Maco, ambas en el barrio de Barracas, fueron realizados por 40 agentes de Gendarmería ayer a la tarde.
Anoche, uno oficial de Gendarmería que participaba del operativo contó que "la orden es secuestrar todas las monedas que sigan trayendo los camiones de caudales". Los gendarmes no tenían instrucciones de contarlas.

hay estan las putas monedas que nadie consigue!!!!! Maco es una transportadora de caudales.

La falta de monedas (Clarin comprobó el jueves que los bancos siguen sin dar cambio) disparó su mercado negro, donde se cobran comisiones por las monedas de entre el 3 y el 10 %. Hasta ahora la mayoría de las denuncias eran contra empresas de transporte que comercializaban las monedas recaudadas. La de ayer fue una primera medida, pero parece imposible que solucione el problema de fondo: los 5 millones de pesos que, según dicen, se secuestraron representan sólo el 0,42 % del total de dinero en monedas en circulación en el país.

Bueno no sé , ahora va a ver menos monedas porque esas que encontraron van a estar secuestradas por la justicia!!!
Mamá Cora
Mamá Cora

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

una monedita por favor Empty Re: una monedita por favor

Mensaje por aston_75 Sáb Oct 18, 2008 5:46 pm

Hola, entro en el debate con una idea..porque no hacerle paro a las empresas de colectivo????
Consiste en divulgar la idea de empezar a sacar boleto minimo hasta que resuelvan la situacion...QUE LES PARECE?

aston_75

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

una monedita por favor Empty Re: una monedita por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.