IDEAS ARGENTINAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy hubo dos actos masivos...

Ir abajo

Hoy hubo dos actos masivos... Empty Hoy hubo dos actos masivos...

Mensaje por Daniel Mar Jul 15, 2008 10:53 pm

Uno en frente al Congreso de la Nación... otro en Palermo... mi pregunta es: se benefició alguien?

Mi humilde opinión me dice que en principio nadie se benefició, y que todo esto es solo el preludio de tiempos más difíciles.
Todos dicen que no se debe dividir a la sociedad, sin embargo ya está dividida.
A los argentinos nos divide el pasado, nos enfrenta el presente y algún día nos unirá el futuro... quizá.

Después de 35 años por primera vez acudí a un acto multitudinario, y a pesar de que no es como aquellos de los años 70, debo reconocer que el sonar de los bombos te oprime el pecho...
Ví a otro tipo de personas... ví a gente que necesita desesperadamente creer en este gobierno, y si hay algo que jamás le perdonaría es que les falle.

Muchos se llaman peronistas hoy... pero muy pocos lo son, o entienden lo que es serlo realmente...

Dentro de mi independencia política y la no obsecuencia, me inclino más hacia la tercera posición que a otras ideologías, pero al haber caído el Muro de Berlín... ya no existe esa tercera posición que decía NI YANKEES NI MARXISTAS... PERONISTAS! Así que habrá que crear una cuarta posición... una que además de aglutinar a la mayoría del pueblo argentino, nos acerque a nuestros hermanos latinoamericanos.

Si elegí el Congreso hoy no es por estar a favor de un líder, o en contra de quienes viven del campo, sino por estar a favor de la democracia. ya que en el otro acto ví antiguas caras... de antiguas malas costumbres... affraid
Daniel
Daniel
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 67
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/07/2008

https://ideasargentinas.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy hubo dos actos masivos... Empty de acuerdo en...

Mensaje por Huésped Sáb Jul 19, 2008 6:50 pm

Estoy totalmente de acuerdo en que no son peronistas ni nada que se le parezca. Dos actos, mucho dinero que se gasta en actos y al final no sirven para nada bueno. Igual por mí, me alegro que hayas ido, Daniel. Yo ni loca, sería un riesgo que ni tengo ganas de correr, estuve en el campo descansando muy tranquila.

La Argentina necesita ponerse a trabajar, lo único que demuestran con tanto acto es que ninguna de las dos partes tiene razón. Gastar gastar gastar... paren un poco.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.