Nuestros Capos cómicos!!

Ir abajo

Nuestros Capos cómicos!!

Mensaje por Sirena el Mar Jul 15, 2008 10:01 pm

El Negro Olmedo- El Manosanta


_________________
avatar
Sirena

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Capos cómicos!!

Mensaje por AA el Mar Jul 15, 2008 10:36 pm

Yo ya aprendí en otro foro que sigue después de hijo de mil <insertar palabra>, pero no sabia que rompedor de bolas era apto para todo público, acá sería como romper los huevos y eso no lo sacan en la tv pública jeje, a el negro Olmedo tampoco lo conocía pero me sigue gustando mas Enrique Pinti, no se... Pinti tiene algo que me gusta, digamos que el si sabe putear como dicen ustedes jajaja es muy majadero como a mi me gusta, en el foro de los insufribles ya lo hubiesen corrido a Pinti Razz

_________________


avatar
AA

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Capos cómicos!!

Mensaje por Sirena el Mar Jul 15, 2008 11:05 pm

por AA Hoy a las 10:36 pm
Yo ya aprendí en otro foro que sigue después de hijo de mil <insertar palabra>, pero no sabia que rompedor de bolas era apto para todo público, acá sería como romper los huevos y eso no lo sacan en la tv pública jeje, a el negro Olmedo tampoco lo conocía pero me sigue gustando mas Enrique Pinti, no se... Pinti tiene algo que me gusta, digamos que el si sabe putear como dicen ustedes jajaja es muy majadero como a mi me gusta, en el foro de los insufribles ya lo hubiesen corrido a Pinti

Pa´el señor Nalgas Peludas..

Enrique Pinti

Enrique Pinti - Salsa Criolla (parte 1)



Enrique Pinti - Salsa Criolla (parte 2)



Enrique Pinti - Soy un dinosaurio

avatar
Sirena

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Capos cómicos!!

Mensaje por AA el Mar Jul 15, 2008 11:44 pm

Muchas gracias Sirena, Pinti es groso, aunque no se que sea groso según yo es como chido, que quiere decir muy bueno.

_________________


avatar
AA

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Capos cómicos!!

Mensaje por Sirena el Miér Jul 16, 2008 12:14 am

AA escribió: por AA Hoy a las 11:44 pm

Muchas gracias Sirena, Pinti es groso, aunque no se que sea groso según yo es como chido, que quiere decir muy bueno.

Así es, groso es como capo, supremo, excelente..

_________________
avatar
Sirena

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Capos cómicos!!

Mensaje por AA el Miér Jul 16, 2008 10:49 am

Sirena escribió:Así es, groso es como capo, supremo, excelente..
¿Y para las mujeres usan la versión femenina de las palabras?, ¿grosa y capa?, acá si se usa chida para las mujeres o cuando se necesite usar como esta chida tu motocicleta, pero para un carro sería esta chido tu carro, creo que puede ser un poco complicado scratch

_________________


avatar
AA

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Capos cómicos!!

Mensaje por Sirena el Miér Jul 16, 2008 10:29 pm

AA escribió: ¿Y para las mujeres usan la versión femenina de las palabras?, ¿grosa y capa?, acá si se usa chida para las mujeres o cuando se necesite usar como esta chida tu motocicleta, pero para un carro sería esta chido tu carro, creo que puede ser un poco complicado

Seria, que copado, bueno o genial esta tu auto..
Mujer seria idola, copada o grosa
Obviamente anteponiendo el “che” jajaja
Bueno me alegra que te gustara, seguro ya los viste estos videos pero bueno luego vere que otro capo pongo..

_________________
avatar
Sirena

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Capos cómicos!!

Mensaje por AA el Vie Jul 18, 2008 10:06 am

Y bue... y falta Yayo (¿es uruguayo o argentino?)

jajajaja, Yayo, Pinti y yo no duramos mas que 3 meses en el foro aquel Razz

_________________


avatar
AA

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Capos cómicos!!

Mensaje por AA el Vie Jul 18, 2008 10:24 am

Acá hace tiempo veíamos el show de Porcel y sus gatitas, en TV abierta jeje pero obvio en la noche....



_________________


avatar
AA

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Capos cómicos!!

Mensaje por Sirena el Vie Jul 18, 2008 1:39 pm

por AA Hoy a las 10:06 am
Y bue... y falta Yayo (¿es uruguayo o argentino?)

jajajaja, Yayo, Pinti y yo no duramos mas que 3 meses en el foro aquel
Yayo es Argentino, creo que Cordobes (Provincia Argentina).
Son bocas sucias. Razz
Acá hace tiempo veíamos el show de Porcel y sus gatitas, en TV abierta jeje pero obvio en la noche....

Aca también se veia de noche..

Tato bores



Tato Bores es el nombre artístico del humorista argentino Mauricio Borensztein, (Buenos Aires, 27 de abril de 1927 - ídem. 11 de enero de 1996). Si bien actuó en cine, teatro y televisión, es en este último medio donde con su humor político marcó a generaciones de argentinos. Es apodado el Actor Cómico de la Nación.

Biografía
Inició su carrera en 1945 junto a Pepe Iglesias “El Zorro”, en Radio Splendid, y con Fanny Navarro en el teatro Maipo. En 1946 integró el elenco de La escuela humorística, donde caracterizó a Igor, quien luego reaparecería en un programa radial llamado Las aventuras de Igor. En 1957 comenzó su labor televisiva en La familia Gesa (Canal 7 en Caras y Caretas), contando chistes políticos. Participaba así del gran auge del género, abierto por los monólogos de Pepe Arias sobre la caída de Perón, presentados en el Comedia y El Nacional en 1956. En 1958, cuando el gobierno de Frondizi enfrentaba una crisis ministerial, se presentó por primera vez vestido de frac, con habano, lentes y peluca, para estar preparado “por si le ofrecían algún ministerio”, y ya no abandonó ese atuendo. Tato Bores renovó el lenguaje televisivo, incorporando monólogos políticos recitados a una velocidad increíble.

En cada programa fingía hablar con el presidente de turno, sin importar quien fuese, dando a la trágica o muchas veces absurda realidad un giro cómico, para así hacerla quizá algo más aceptable.

Sus hijos continúan sus pasos en el espectáculo, uno como productor y otro (Sebastián) como director, quien estrenó en agosto de 2005 su primera película La suerte está echada.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tato_Bores

Tato



_________________
avatar
Sirena

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Capos cómicos!!

Mensaje por AA el Sáb Jul 19, 2008 9:01 pm

jejeje Tato tampoco lo conocía, habla mucho de política y la situación social en Argentina pero vieras que parece que esta hablando de México.

Quino, bueno sus caricaturas, definitivamente un capo, groso. Very Happy


Sire, ¿si sabias que existe la serie animada de Cantinflas?
https://www.youtube.com/watch?v=ruFMGJm6Mg8

_________________


avatar
AA

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Capos cómicos!!

Mensaje por Sirena el Dom Jul 20, 2008 1:28 am

AA escribió:Sire, ¿si sabias que existe la serie animada de Cantinflas?
https://www.youtube.com/watch?v=ruFMGJm6M

Wey!!!!!!! Cuate la neta que es chido cantinflas....... Me encanta... Wink

Quino
Joaquín Salvador Lavado (Guaymallén, Provincia de Mendoza, 17 de julio de 1932), más conocido como Quino, es un humorista gráfico y creador de historietas de nacionalidad argentina e hijo de emigrantes españoles. Su obra más famosa es la tira cómica Mafalda (publicada originalmente entre 1964 y 1973).
http://es.wikipedia.org/wiki/Quino







Mafalda y Quino se exponen a la visión japonesa en el país del cómic


Mira vos che!!!!..... Grande Quino

_________________
avatar
Sirena

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Capos cómicos!!

Mensaje por AA el Lun Jul 21, 2008 10:24 pm

Sirena escribió:Wey!!!!!!! Cuate la neta que es chido cantinflas....... Me encanta... Wink
Orale chava, a toda madre... Very Happy

Bueno ahora si no recuerdo mas de sus capos.... Razz ¿Libertad Lamarque? jejeje, bueno las comedias, igual los dramas eran buenos pero prefiero las comedias.


_________________


avatar
AA

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Capos cómicos!!

Mensaje por Sirena el Mar Jul 22, 2008 12:02 am

Midachi

Midachi es un trío de actores que hacen espectáculos humorísticos, tanto en televisión como en teatro, en la República Argentina.
Midachi

Mi: Miguel Torres del Sel
Da: "Dady" Brieva
Chi:"Chino" Volpato

Historia

En los inicios, el grupo, en realidad, era un dúo conformado por Miguel del Sel y el Chino Volpato llamado "Los Comiserios".

Midachi TV

El programa se inició en Agosto de 2006 como un programa humorístico, donde se presentas sketches y monólogos, entre otros números. Se emite por Canal 13 de Argentina.

http://es.wikipedia.org/wiki/Midachi

Midachis: Taquito Militar


Chiste


Apolillando: durmiendo

_________________
avatar
Sirena

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Capos cómicos!!

Mensaje por Perla_A el Jue Jul 24, 2008 5:29 pm

Yayo es un capo comico??? otro hijo de Tinelli y su humor "inteligente"
avatar
Perla_A

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : sur gba
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Ver perfil de usuario http://librespensadores.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Capos cómicos!!

Mensaje por Sirena el Vie Jul 25, 2008 3:05 pm

por Perla_A Ayer a las 5:29 pm
Yayo es un capo comico??? otro hijo de Tinelli y su humor "inteligente"

Yayo es un boca sucia, para mi no es capo comico.. Pero le gusta al Señor Nalgas Peludas..

_________________
avatar
Sirena

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

yayo capo?

Mensaje por Huésped el Dom Jul 27, 2008 10:09 pm

a mí no me gusta Tinelli pero Yayo si

que vuelva el nalgas peludas

en el otro foro no se le puede enviar mensaje privado, y en éste se le puede pero no contesta

lo odio muchísimo desde ahora en adelante Suspect

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Capos cómicos!!

Mensaje por Sirena el Mar Jul 29, 2008 9:07 pm

por Santa Clara de Asís el Dom Jul 27, 2008 10:09 pm
a mí no me gusta Tinelli pero Yayo si

que vuelva el nalgas peludas

en el otro foro no se le puede enviar mensaje privado, y en éste se le puede pero no contesta

lo odio muchísimo desde ahora en adelante

Creo que esta de vacaciones, pero no estoy segura, no dijo nada el Señor nalgas peludas y se fue....... Hay que ir por unos dardos tranquilizantes e iniciar la búsqueda de este espécimen...

Cual usamos????????? scratch


Última edición por Sirena el Miér Jul 30, 2008 10:35 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Sirena

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Capos cómicos!!

Mensaje por Perla_A el Miér Jul 30, 2008 6:08 pm

Prueben en Yr yo le envie un mensaje hoy por ese medio y taodavia nada, espero a ver que onda....
avatar
Perla_A

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : sur gba
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Ver perfil de usuario http://librespensadores.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

nalgas peludas

Mensaje por Huésped el Miér Jul 30, 2008 9:56 pm

perla Perla

yo una vez posteé en Ateos una protesta sobre "las vaginas" y en ese momento me dije: me banco lo que pase después con Perla, si a partir de esto no me quiere más, me lo banco. Y nada que ver, así que te agradezco que ahora seamos amigas, no te podés imaginar cuánto valoro yo la amistad.

Y lo del Anah me duele en el alma. No creo que vuelva, y además estoy con miedo de haber dicho algo inoportuno. Un poco de desconfianza me genera el hecho de que se esconda tanto. Ojalá que esté leyendo esto, a lo mejor se arrepiente y vuelve. Las despedidas no me hacen bien. No creo que vuelva.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Capos cómicos!!

Mensaje por Sirena el Miér Jul 30, 2008 10:46 pm

por Perla_A Hoy a las 6:08 pm
Prueben en Yr yo le envie un mensaje hoy por ese medio y taodavia nada, espero a ver que onda....

por Santa Clara de Asís Hoy a las 9:56 pm
Y lo del Anah me duele en el alma. No creo que vuelva, y además estoy con miedo de haber dicho algo inoportuno. Un poco de desconfianza me genera el hecho de que se esconda tanto. Ojalá que esté leyendo esto, a lo mejor se arrepiente y vuelve. Las despedidas no me hacen bien. No creo que vuelva.

Tenemos la foto...


Los dardos...


Los rifles... 1( así se usa)


2


3


Tenemos el Yeep.... Manejo Sho.. Cante prii


Tenemos el equipo


Tenemos los sombreros


Que esperamos!!!!!! ????????????Very Happy

_________________
avatar
Sirena

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros Capos cómicos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.